Asistencia personas dependientes en Granada

En Sayca, nuestros especialistas en el cuidado de mayores en Granada, ya sea por edad o por alguna enfermedad, aunque también lo son en personas totalmente dependientes, es decir, que no pueden valerse por sí mismas y necesitan ayuda para desempeñar cualquier tarea por muy sencilla que sea. Contacte si necesita una asistencia a dependientes en Granada.

Nuestro personal está cualificado, altamente capacitado y posee toda la formación necesaria para atender a estos pacientes de la mejor forma posible en su propio domicilio o en el lugar que nos indique. Si confía en nosotros para prestarle este servicio de asistencia a personas dependientes, le aseguramos que le traeremos tranquilidad y una mejor calidad de vida tanto para usted como para el paciente, ya que no hay nada que traiga mas tranquilidad que saber que personas profesionales y confiables cuidan a tu ser querido.

Estas personas necesitan tener un control de sus constantes vitales, hay que cambiar su postura y mover ciertas partes de su cuerpo, lavarlas de una forma determinada y estar a su lado constantemente para todo lo que necesiten. Adaptaremos todo nuestros servicios y plan de cuidado a las necesidades del paciente, velando siempre por su bienestar físico y mental. En Sayca Geriatría somos expertos en el servicio de asistencia a dependientes en Granada, porque solo nosotros sabemos cómo hacer más fácil lo difícil.

Nuestro objetivo es que estén bien atendidas ya se encuentren lo más a gusto posible dentro de sus posibilidades, preocupándonos por su salud y su bienestar. Nos encargaremos de realizar todas las labores diarias y satisfacer todas las necesidades de la persona dependiente con el único fin de mejorar su calidad de vida.

Confíe en nuestro equipo y su familiar estará en buenas manos, podemos acordar los días y las horas que desee que le asistamos. Contacte con nosotros y hablaremos de todas las opciones.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Granada.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias