Servicios que ofrecemos en Granada

Cubrimos todos los requerimientos del familiar, adulto mayor o paciente, donde quiera que se encuentre, domicilio particular, hospital o casa de residencia en Granada y sus alrededores.

También brindamos compañía para quien necesite realizar sus consultas médicas.

De acuerdo con sus necesidades los apoyaremos por hora, por día, semanalmente o armaremos un horario, también realizamos las labores domésticas que sean necesarias. Adicionalmente contamos con trabajadores sociales que le pueden ayudar con los trámites y documentación requeridos para su paciente o familiar.

Para que usted disponga de su tiempo y pueda realizar sus actividades, nosotros atenderemos a su familiar o paciente, proporcionándole a usted y a su familiar o paciente tranquilidad y una mejor calidad de vida.

Todo nuestro personal ha sido seleccionado estricta y minuciosamente para poder formar parte de Sayca Geriatría. Ha sido capacitado para realizar los siguientes servicios: aseo e higiene personal, cambios y ajuste de postura, control de medicamentos, cuidado de pacientes en cama, entre otros.

¿Son necesarios cuidadores profesionales?

Si son necesarios, porque a medida que envejecemos requerimos de más cuidados, de ayuda en labores cotidianas que, para alguien joven es algo sencillo, como: bañarse, vestirse, subir o bajar una escalera, entre otros. Para realizar cuidados de un adulto mayor, enfermo o discapacitado hay que estar debidamente calificado, porque existen técnicas que solo un profesional conoce y que sin ellas una labor como ayudar al paciente a bañarse puede terminar en un accidente ocasionando una caída. Por ello el servicio que ofrecemos en Sayca Geriatría es altamente confiable y calificado, ya que nuestro personal es profesional en el tema de cuidados.

Nos encontramos en Granada y tenemos cobertura en todos sus alrededores. Contáctenos a través de nuestra página web o por medio de una llamada a nuestros números telefónicos. Le daremos la información que requiere y el presupuesto de manera gratuita y sin ningún compromiso.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Granada.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias