Cambios posturales en Granada

Este servicio está enfocado a pacientes que deben permanecer en cama. Debido a que una persona en esta condición no se puede mover y permanece acostado en la misma posición durante mucho tiempo, por lo que es muy propenso a padecer lesiones en la piel producto de la presión constante en un mismo sitio, como, por ejemplo: ulceras.

Lo principal es evitar las úlceras y/o heridas que pueden aparecer en la piel.

Los cambios posturales no solo son importantes para evitar la aparición de lesiones en la piel, si no también para evitar que se atrofien los músculos debido a la falta de uso. Contamos con personal capacitado para realizar en el paciente ejercicios para las articulaciones, masajes para estimular la circulación en las extremidades y evitar así que los músculos se atrofien. En conjunto con la realización de cambios posturales de manera rutinaria, también se pueden cambiar los colchones normales por colchones anti-escaras, para así disminuir al mínimo el riesgo a padecer cualquier tipo de lesión producto de la presión.

¿Qué otras consecuencias a parte de las ulceras conlleve no realizar continuamente cambios posturales?

Además de producir ulceras, puede ocasionar la aparición complicaciones tromboembólicas, estreñimiento, problemas urinarios, problemas digestivos, heridas crónicas, entre otras. Por eso dejar aun lado los cambios posturales rutinarios en un adulto mayor o enfermo es lo peor que puedes hacer. Para ello Syaca Geriatría te ofrece nuestro servicio de cambios posturales a domicilio en cualquier parte Granada y alrededores, realizado por los mejores profesionales altamente calificados y entrenados en materia de cuidados de adultos mayores y enfermos.

Además de los movimientos pertinentes, damos rutinas de ejercicios en articulaciones y puntos de presión para evitar entumecimiento de las extremidades, así como masaje en las zonas del cuerpo que necesiten estimular la circulación.

Este servicio está a su disposición las 24 horas, estamos en Granada y tenemos cobertura en todos sus alrededores.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Granada.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias