Control de la medicación en Granada

Muy frecuentemente un adulto mayor, sobre todo si esta enfermo, tiene que tomar diariamente una amplia gama de medicamentos, por lo que para ellos es difícil llevar un control de su medicación y así poder seguir al pie de la letra las indicaciones de su médico. Los adultos mayores que diariamente deben tomar mas de 10 tipos de medicamentos diferentes, conocidos como pacientes en condición de polifarmacia, son los más propensos a llevar un control erróneo de su medicación, por lo cual están más en riesgo de sufrir sobredosis de medicamentos y con ello daño perjudicial en su salud.

¿Cuándo es recomendable supervisar y controlar la mediación de un paciente?

Sobre todo, si el paciente, familiar o adulto mayor vive solo, es recomendable que alguien supervise que se lleve a cabo correctamente la toma de los medicamentos. Porque un paciente enfermo puede tener algún impedimento que le dificulte poder ingerir por su cuenta los medicamento o poder llevar un control de los mismos. De la misma forma un adulto mayor necesita siempre supervisión en cuanto a su medicación, ya que por el deterioro progresivo que sufre su memoria, puede olvidarse de tomar su medicación o incluso puede tomar mas medicamentos de los que debería, lo que podría causar graves consecuencias en su salud.

Si usted no puede supervisar y llevar un control de la medicación de su adulto mayor o enfermo, nuestro personal de Sayca Geriatría le ofrece ese servicio en cualquier domicilio de Granada y alrededores, las 24 horas del día.

Nos comprometemos a llevar al pie de la letra las indicaciones el médico, para evitar sobredosis o falta de tomas, que pueden derivar en daños para el paciente.

Nos apegamos a las prescripciones para acudir en tiempo y forma para realizar la administración y no fallar en el tratamiento de su paciente, familiar o adulto mayor.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Granada.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias