Asistencia domiciliaria en Granada

En Sayca nuestros especialistas en cuidado de mayores contamos con asistencia a domicilio. Si usted radica en Granada solamente tiene que contactarnos para disfrutar de la atención a personas mayores o enfermos en su domicilio, nos encargaremos de su aseo, del suministro de su medicamento y del control de sus signos vitales.

¿Es bueno atender a los adultos mayores o enfermos en su propio hogar?

Se ha comprobado que el atender los cuidados de un adulto mayor o enfermo en su propio hogar es beneficioso para su salud, tanto física como mental, ya que se encontrara en un ambiente conocido y familiar, además no se alejara de sus seres queridos.

Entre otros servicios también contamos con la ayuda en la limpieza del hogar. Recuerde que la limpieza de su casa es de vital importancia para cuidar mejor a su enfermo. Por eso podemos enviar ayuda que mantenga los platos, pisos y muebles libres de suciedad y polvo. También podrá ayudarle al lavado y planchado de la ropa. No importa si eres joven o adulto, si gozas de buena salud o estas enfermo, ya que cualquier persona puede contratar nuestro servicio de asistencia domiciliaria, el cual te facilitará la vida y te dará más tiempo libre, pues nos ocuparemos de todas las obligaciones de tu hogar. Nuestro personal convertirá tu hogar en una ambiente más tranquilo, limpio, seguro, ordenado y confortable, no dudes en contactarnos y contratar este servicio con el cual mejorará tu calidad de vida.

Usted podrá disponer de estos servicios por parte de personal amable y atento. Especialmente si la persona a quien ayuda es totalmente dependiente, en este caso, podríamos establecer un ritmo de trabajo con horas fijas a la semana o determinados días según su conveniencia.

Contacte con nosotros cualquier día a cualquier hora, ya sea por esta página o por vía telefónica.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Granada.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias