Control de constantes vitales.

Primeramente, debemos saber que son las llamadas constantes vitales. Estas son los signos que reflejan las funciones esenciales del cuerpo, por ejemplo: frecuencia respiratoria, ritmo cardiaco, reflejo pupilar, presión arterial, temperatura, entre otras. Por ello tener un buen control de las constantes vitales es sinónimo de tener un buen control de la salud.

Es importante saber que las constantes vitales sufren cambios de acuerdo a la condición física, el sexo, edad, peso y salud en general. Por esta razón hay que estar muy pendientes y tener en cuenta que en una persona joven las constantes vitales no son iguales que en un adulto mayor.

Si no tiene el tiempo para realizar estas actividades, uno de nuestros expertos en geriatría y enfermería le ayudará en ello. El cual llevara un control exhaustivo de las constantes vitales, y se encargara de detectar valores anormales y si es necesario acudir a un medico para que tome las medidas pertinentes. Nuestros profesionales están calificados para realizar todas estas labores y diferenciar los valores normales de los anormales y tener en cuenta la edad, sexo, peso y actividad física del paciente.

De acuerdo con las indicaciones del médico, a veces se deben tomar y registrar ciertos parámetros que van de la mano con el tratamiento farmacológico.

Acudiremos a donde usted nos indique para realizarlo, ya sea en su domicilio particular o en la residencia en donde se encuentre. No lo piense dos veces, nuestro servicio no solo le traerá bienestar al paciente, sino también a usted.

Toma de presión sanguínea, niveles de glucosa, temperatura, entre otros parámetros, son los que estaremos registrando y daremos aviso si se encuentran fuera de lo esperado.

El servicio está disponible las 24 horas, nos desplazamos a donde lo necesite, las veces que lo necesite. La calidad de nuestro trabajo nos respalda. Solo contáctenos ahora mismo y solicite el servicio a domicilio desde toda Granada

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Granada.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias