Servicios de Aseo a encamados en Granada

Es preciso que los pacientes que deben permanecer en cama también tengan su aseo e higiene correspondiente, donde quiera que se encuentren, domicilio particular, hospital o residencia.

Es probable que no sean capaces de desplazarse a la ducha, por lo que nuestros expertos en Sayca Geriatría realizaron el aseo en la cama, para comodidad del paciente.

En este tipo de pacientes tanto los familiares como los cuidadores deberán realizar cuidados especiales y prestar más atención de lo habitual, pues como no pueden moverse de la cama en la que se encuentran, no podrán realizar por si mismo un aseo e higiene personal adecuada, por lo que necesitaran apoyo, es por eso que son pacientes propensos a padecer lesiones en la piel como las ulceras, o infecciones derivadas de una mala higiene personal.

No todo el mundo puede proporcionar este servicio de aseo a encamados, ya que solo debe ser realizado por personal calificado y entrenado, que tenga todos los conocimientos y técnicas necesarias para realizar esta labor sin complicaciones ni riesgos de causar algún daño en el paciente.

Realizar este servicio adecuadamente asegurará que la piel del adulto mayor, enfermo o discapacitado, este siempre limpia, libre de ulceras y de infecciones, lo que traerá al paciente bienestar, seguridad, confianza y una mejor calidad de vida.

Siempre estaremos al pendiente de la presencia de úlceras o problemas en la piel, así como de evitar infecciones, todo esto aplicando los productos necesarios para ello.

Confianza y discreción es lo que le brindaremos a su familiar o paciente para que se sienta lo más cómodo posible durante y después de su aseo personal. Además, le ayudaremos a vestirse si es necesario.

Nuestro personal capacitado está en espera de que se ponga en contacto con ellos. Tenemos los precios más accesibles de Granada y sus alrededores.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Granada.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias