Aseo e higiene personal en Granada

La higiene del paciente es uno de los aspectos que más se deben cuidar, tanto por motivos de salud como por la comodidad y bienestar. Sobre todo, en un adulto mayor ya que su piel es más débil y propensa a padecer infecciones, además el deterioro de su memoria afecta a que por lo general tenga una mala higiene personal, pues olvidan si se bañaron o no, tienden a colocarse ropa que ya esta sucia o incluso olvidan como bañarse. Es por eso que en Sayca Geriatría te ofrece este servicio de aseo e higiene personal para adultos mayores, enfermos o discapacitados en cualquier parte de Granada y alrededores.

Tanto si su paciente o familiar puede moverse o no, nuestro personal está capacitado para llevar a cabo el aseo e higiene sin arriesgar la integridad, sobre todo caídas, evitando que se lastime al tomar el baño.

Asistir en esta actividad hará que su paciente o familiar se sienta mejor al estar limpio y poder estar presentable en caso de visitas. Si se requiere, aplicamos los productos de belleza de su elección, lo ayudamos a vestirse y a todo lo que necesite.

¿Tiene que ser una persona calificada la que preste estos cuidados?

Si, lo ideal es que la persona a cargo de efectuar este cuidado este capacita y entrenada en labores de cuidados. Una persona de esta índole conoce todas las técnicas recomendables para mantener el aseo o higiene personal en un adulto mayor, además debido a la experiencia sabe como manipular a un adulto mayor o enfermo, con lo cual el riesgo de padecer una caída disminuye drásticamente.

Nosotros te ofrecemos este servicio de aseo e higiene personal para adultos mayores, enfermos o discapacitados en cualquier domicilio, cuando lo necesites y realizado por profesionales altamente calificados y entrenados en cuidados.

Sayca Geriatría está en Granada y tenemos cobertura en todos sus alrededores. Le atenderemos de inmediato.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Granada.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias