Cuidados de enfermos de Alzheimer

En Sayca, comprendemos muy bien las necesidades del Alzheimer. Se trata de una enfermedad que ya ha llegado a la vida de muchas personas y si en su familia existe alguien que la padece, ¿usted ya sabe lo que hará? Es cierto que hay mucho escrito sobre el tema.

Entre los cuidados de mayores que ofrecemos en Sayca de Granada se encuentra el que realizamos con la mayor calidad ayudando a enfermos de Alzheimer.

Nosotros observamos principalmente los siguientes puntos:

-Amor y ternura. Es muy importante mostrar un rostro que exprese amistad y cariño al enfermo. Esto ayuda mucho a evitar el rápido deterioro de las facultades mentales. El paciente responderá a estos estímulos incluso en las fases finales del Alzheimer.

-Vida simple. Se ha demostrado que la rutina para este tipo de enfermos es muy importante y sacarlos de su entorno hará que se sientan inseguros. Nosotros cuidaremos que su rutina sea cuidada hasta el último detalle y seremos su apoyo siempre presente para lo que ya no pueda realizar por sí mismo.

-Mantener la actividad. Si el enfermo no está activo más rápidamente perderá sus facultades mentales. Si aún puede caminar, se le debe poner atención, ya que podría alejarse y perderse. Una recomendación que los familiares conocen bien es el de traer siempre a la mano fotografías recientes y la descripción completa del enfermo. Para ayudarlo a moverse constantemente, incítelo a cantar, a dar palmadas o a silbar. La música es siempre un buen estímulo para este tipo de enfermos.

No lo piense dos veces en comunicarse con nosotros para que lo ayudemos en esta situación, nuestro personal muy gratamente no dudara en ayudarlo, contara con los mejores profesionales de los cuidados de enfermos de Alzheimer, que le brindara al paciente amor, compresión y paciencia, lo trataran como si fuese parte de su propia familia.

No lo piense dos veces en comunicarse con nosotros para que lo ayudemos en esta situación, nuestro personal muy gratamente no dudara en ayudarlo, contara con los mejores profesionales de los cuidados de enfermos de Alzheimer en Granada, que le brindara al paciente amor, compresión y paciencia, lo trataran como si fuese parte de su propia familia.

Consúltenos: 657 870 645

SOMOS EXPERTOS EN CUIDADOS

Sayca Geriatría

Somos un equipo de profesionales con una larga experiencia en cuidados de personas mayores en Granada.

Contáctanos

Redes Sociales

siguenos en facebook Canal de youtube

Auxiliares de enfermería - Sociosanitarias